Noticia

Motos

Vídeo: Un motorista choca con un guardarraíl y sale volando

Vídeo: Un motorista choca con un guardarraíl y sale volando

Diego De Arístegui

01/04/2017 - 15:00

Alucinante. Un motorista sufre una accidente y sale volando. El protagonista del vídeo entro demasiado colado a una curva y salió escupido hacia arriba tras impactar contra el guardarraíl.

La Suzuki de Michael Jordan puede ser tuya

Un motorista choca con un guardarraíl y sale volando. Vídeos como el que vais a ver ahora deben servir de aprendizaje para todos aquellos que alguno vez habéis hecho alguna ruta en moto por puertos de montaña o carreteras reviradas. Aunque todos queráis demostrar vuestra pericia al manillar, no conviene poner en riesgo vuestra propia seguridad. 

El protagonista del vídeo no entendió del todo bien esta premisa y entró colado en una curva. Tuvo que invadir el carril contrario con la "suerte" de que no pasaba ningún coche en ese momento. Entrecomillamos la palabra suerte porque después de salir del carril contrario impactó directamente con el guardarráil y salió despedido violentamente hacia arriba

Al encontrarse en un puerto de montaña con bastante vegetación alrededor, el motorista chocó contra un árbol en medio de un barranco. Afortunadamente sus compañeros se dieron prisa y rápidamente fueron a ayudarle. Poco después vino el helicóptero y se lo llevó al hospital aunque visiblemente se encontraba bien. Tuvo mucha fortuna y seguro que esto le habrá servido de lección. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros