Logo Autobild.es

Vídeo: Márquez responde a los 'haters' de Misano con besos

Marc Márquez responde a los pitos en Misano con besos

Diego de Arístegui

Marc Márquez ha vuelto a vivir los pitos de los tiffosi en Misano, pero esta vez se lo ha tomado con humor y les ha respondido con la misma moneda.

Así fue la cuarta victoria de Marc Márquez en 2017: ¡carrerón del campeón!

Marc Márquez responde a los 'haters' de Misano con besos. El piloto catalán ha tenido que volver a sufrir en sus carnes los pitos y silbidos de un grupo de aficionados en el circuito sanmarinense cuando se ha ido al suelo en el warm-up. En esta ocasión Márquez no ha querido callarse y ha respondido mandándoles besos a sus detractores.

No es la primera vez -ni será la última- que Marc Márquez reciba abucheos por parte de los aficionados de Valentino Rossi. Lo que ocurrió en 2015 caló muy hondo y probablemente tenga que lidiar con ello en las próximas temporadas. La reacción de Márquez no viene por los pitos, sino por los aplausos que ha recibido cuando se ha caído de su Honda

? @marcmarquez93 ? pic.twitter.com/0WhtHZ82cA

— MotoGP™??? (@MotoGP) 10 de septiembre de 2017

Como buen campeón que es, Marc Márquez ha respondido a esos haters como un ganador debe hacer: hablando en la pista. El piloto de Cervera ha hecho una de las mejores carreras de la temporada esperando su momento detrás de Danilo Petrucci y atacando en el momento preciso. Una jugada que le ha servido para recuperar el liderato de MotoGP, aunque empatado a puntos con Dovizioso. 

Sobre este suceso polémico, Márquez ha opinado después en el parque cerrado a los micrófonos de Movistar+ y donde ha dejado claro que él siempre comprenderá los silbidos hacia él, pero que no entra en su cabeza que los aficionados pueden alegrarse de la caída de un piloto. Al fin y al cabo se están jugando la vida y parece que no entienden el riesgo que corren. En el vídeo de aquí abajo puedes escuchar sus declaraciones al completo.

"No me gusta cuando te caes y aplauden.Espero que mi afición no lo haga nunca con ningún piloto.Nos estamos jugando la vida".#MovistarMotoGP pic.twitter.com/GSKTIGhJO8

— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 10 de septiembre de 2017

Etiquetas: Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.