Logo Autobild.es

Tráiler: ‘Action Figures’, la nueva peli de Travis Pastrana

Tráiler: ‘Action Figures’, la nueva peli de Travis Pastrana

Nacho de Haro

Aquí tienes el espectacular tráiler de la nueva película de Travis Pastrana. El largometraje, conocido como ‘Action Figures’, estará protagonizado por el propio Travis, uno de los pilotos más laureados de los X Games, aunque también aparecen muchos de sus amigos, todos pilotos profesionales en diferentes disciplinas. ¡No te puedes perder las imágenes, probablemente este será el mejor vídeo que verás hoy!

No te pierdas: ‘Los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo

Action Figures’, recuerda bien ese nombre porque a lo largo del próximo año seguro que va dar mucho que hablar. Se trata de la nueva película que va a lanzar Travis Pastrana y de la que ya podemos ver el primer tráiler que nos anticipa las espectaculares maniobras y ‘locuras’ sobre dos, tres y cuatro ruedas que podremos ver próximamente. Las imágenes son tan espectaculares que nos atrevemos a afirmar que probablemente este será el mejor vídeo que verás hoy.

El tráiler de ‘Action Figures’, la nueva película de Travis Pastrana, nos sirve para hacernos una idea de lo que podremos encontrar en el filme. Acrobacias con motos y coches, saltos de vértigo en paracaídas, arriesgadas maniobras con bicicletas de montaña, rápidos coches de rally o peligrosas piruetas sobre la nieve, estas son sólo algunos de los contenidos que han preparado para ‘Action Figures’.

Como te podrás imaginar, como han tenido que grabar todas esas arriesgadas maniobras sobre vehículos de dos y cuatro ruedas para la película, también han recogido con las cámaras los momentos más críticos. Nos referimos a los accidentes y caídas, algo a lo que estos pilotos están más que acostumbrados. Hay ocasiones en las que las cosas no salen como habían sido planeadas, es lo que tiene buscar los límites y llegar más lejos de lo que nadie nunca ha llegado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.