Logo Autobild.es

Aquí destroza Top Gear caravanas

Aquí destroza Top Gear caravanas
¿Te gusta Angry Birds?, si es así te gustará la última creación de la BBC para Top Gear. Se trata de destruir caravanas (un poco odiadas a lo largo de la historia del programa) arrojando coches a través de un rampa.

No te pierdas: El ex trío de 'Top Gear', a punto de anunciar un nuevo show

Si algo nos ha enseñado Top Gear a lo largo de sus 22 temporadas es su odio irracional hacia las caravanas, las han fabricado, las han destruido y las han utilizado en cientos de pruebas en las que siempre salían perdiendo estas casas rodantes. La última fase de esta ira descontrolada contra las rulotes se basa en un videojuego, concretamente Angry Birds y su exitosa forma de juego la cual han conseguido trasladar a los valores de Top Gear. 

Con un aspecto bastante divertido y unos efectos de sonido que incluye una extraña versión de la sintonía de entrada de Top Gear, este juego de destrucción de caravanas permite arrojar diferentes vehículos a los que se le pueden adaptar diferentes gadgets para que inculquen mayor daño contra las indefensas caravanas. La ubicación en el juego es la recreación digital de la pista de pruebas del famoso programa de motor.

A continuación os dejamos un gameplay que explica el funcionamiento del juego. ¿Adivinas cuál es el coche que arrojan contra las odiadas caravanas? Te damos una pista: es híbrido. Si te gusta el juego, puedes descargarlo tanto para iOS como para Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.