Logo Autobild.es

SkyDeck, para volar aún más VIP que en primera clase

Antonio López

Viajar en primera clase siempre ha tenido un plus, pero con el nuevo sistema de Windspeed Technologies los viajes en avión serán una experiencia inolvidable. SkyDeck es la nueva clase súper VIP para viajar en avión.

Muchas veces los viajes en avión no son tan cómodos como uno cree, si bien es cierto que viajando en avión los viajes son mucho más cortos, no siempre prima la comodidad, y es que el espacio para las piernas, o la persona que está a nuestro lado, puede hacer que las horas metidos en la cabina se hagan eternas. Todo cambia cuando viajamos en primera clase, y es que los cuidados a los pasajeros y el espacio se incrementan, y mucho más si son vuelos transoceánicos. Pero como todo en esta vida siempre se puede llevar a otro nivel, y con esta idea surge SkyDeck, la nueva clase súper VIP para viajar en avión.

No te pierdas: Los Ángeles tendrá un aeropuerto sólo para VIPs

SkyDeck, la nueva clase súper VIP para viajar en avión es un sistema de la empresa Windspeed Technologies en la que los afortunados tienen una cabina de cristal en la parte superior del avión, para ver el exterior, sin que nada ni nadie les pueda molestar. 

Según Windspeed, la empresa que ha creado SkyDeck, este sistema se ha creado para dar una oportunidad a los pasajeros de observar el ambiente que hay fuera del avión mientras vuelan. 

La nueva clase súper VIP, SyDeck, tiene dos diseños diferentes, uno con un ascensor que te lleva directo a la burbuja; y otro con sillas en el domo donde los pasajeros ultra VIP pueden sentarse a disfrutar de la vista. 

Shakil Hussain, el CEO de Windspeed, declaró a los entrevistadores de Bussiness Jet Interior International, que aunque la patente está pendiente, cree que costará entre 8 y 25 millones instalar SkyDeck. Lo que no sabemos es cuánto costará volar en esta zona del avión, pero seguro que no saldrá en las promociones. 

Fuente: Chapintv.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.