Logo Autobild.es

Sito Pons y Joan Garriga vuelven a verse las caras

Sito Pons y Joan Garriga vuelven a verse las caras

Diego de Arístegui

Sito Pons y Joan Garriga vuelven a verse las caras en un documental que rememora la rivalidad que vivieron durante el Campeonato del Mundo de 1988 de 250cc, donde ambos fueron los dos grandes protagonistas.

Mediaset nos trae un documental absolutamente recomendable para cualquier aficionado al motociclismo. Sito Pons y Joan Garriga vuelven a verse las caras en un documental que narra la tremenda rivalidad entre ambos durante el Campeonato del Mundo de 250cc disputado en el año 1988, donde Pons y Garriga llegaron con opciones de salir campeones hasta la última carrera.

No te pierdas: El último campeón de Suzuki, Kenny Roberts Jr.

El documental cuenta con los testimonios de ambos pilotos, que recuerdan todo el bullicio que se generó en torno a ambos, con la afición española dividida entre ambos, así como los roces que tuvieron en el asfalto, como el famoso toque en el GP de Suecia.

Además de todo lo que acaeció en los circuitos, el documental analiza la vida que han tenido los dos protagonistas desde su retirada hasta hoy, con especial énfasis en Garriga. El ‘Comecocos’ perdió su casa de forma muy sospechosa y no ha podido recuperar nada de lo que había en su interior, así como los problemas con las drogas y los dos infartos que ha sufrido.

De esta forma, el documental, además de centrarse en la gran rivalidad de Pons y Garriga, también actúa como un mecanismo de denuncia por el calvario que está padeciendo Garriga, y que todo el mundo, aficionado o no, espera que se resuelva cuanto antes. En este enlace puedes acceder al documental.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.