Noticia

F1

Roberto Merhi volverá a correr con Manor en Abu Dhabi

Roberto Merhi volverá a correr con Manor en Abu Dhabi

Adrián Mancebo

16/11/2015 - 18:45

El castellonense Roberto Merhi volverá a correr con Manor en Abu Dhabi, según confirmó él mismo a través de su cuenta de Twitter. Alexander Rossi, hasta ahora piloto titular, participará en la carrera de GP2.

Se acabó la espera para el español Roberto Merhi, que volverá a correr con Manor en Abu Dhabi después de haber esperado su oportunidad desde el banquillo desde el GP de Rusia. El castellonense, mientras tanto, ha vivido las carreras con el equipo desde el box y ha sido comentarista de televisión en Movistar F1, por lo que ni mucho menos ha estado parado.

Roberto Merhi volverá a correr con Manor en Abu Dhabi

Desde el principio de la temporada, debido a que no aporta patrocinadores en el equipo Manor, Roberto Merhi sabía que en cualquier momento podía verse obligado a abandonar su asiento. En Singapur sucedió debido a la llegada de Alexander Rossi y desde entonces, Merhi ha visto los toros desde la barrera, salvo en Rusia, donde Rossi dejaba la F1 para correr en la GP2.

En Abu Dhabi, el piloto americano volverá a correr en la antesala a la F1 con el equipo español Racing Engineering y, por ello, Roberto Merhi vuelve a su puesto titular para completar la que será su decimotercera carrera de Fórmula 1. Ayer, tras el GP de Brasil, lo celebraba.

"Buena noticia, ¡esto termina ya! Qué ganas de volver al coche", señalaba el piloto castellonense, contento,  tras acabar la carrera de Brasil. Después de Abu Dhabi, la temporada habrá acabado y entonces Merhi tendrá que buscar un asiento titular para 2016, algo que aún puede ser posible, pues hay equipos interesados y uno de ellos podría ser el propio Manor.

Además, te puede interesar:

- Los 15 mejores montajes del abandono de Alonso en Brasil

- Manor quiere a Alex Wurz como jefe de equipo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches