Logo Autobild.es

Porsche Club of America sorteará un 911 T Coupé

El Porsche Parade, que organiza este año el Porsche Club of America, tiene como principal atracción el sorteo de uno de los clásicos más conocidos de la marca, un 911 T Coupé versión americana de 1973, totalmente restaurado en su ciudad de nacimiento, Stuttgart.

Del 31 de julio al 7 de agosto, la ciudad de Savannah en Georgia acogerá el Porsche Parade, donde todos los aficionados de la marca tendrán oportunidad de ver muchos de los modelos más emblemáticos de Stuttgart. Un miembro del Porsche Club of America saldrá de la feria como propietario de este clásico alemán.

Durante la Rennsport Reunion, celebrada en Daytona en 2010, surgió el lema, “Resucita la Pasión”. Los responsables del Porsche Club of America, Porsche Club Service y Porsche Classic tomaron la decisión de sortear un coche histórico, en vez uno nuevo, para el sorteo anual del PCA.

El 911 T Coúpe, versión EE.UU, contaba con un motor bóxer de seis cilindros y 2.4 litros que generaba una potencia de 140 CV, con los que llegaba a alcanzar los 205 Km/h.

El coche fue encontrado en Los Ángeles en pésimas condiciones. El equipo de Porsche Classic fue el encargado de restaurarlo para su nuevo dueño. Los aficionados pueden ver las evoluciones de la restauración, paso a paso, a través de su página Web: www.porsche.com/classic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.