Noticia

Petrolicious nos enamora con un Cadillac Eldorado de 1973

Petrolicious nos enamora con un Cadillac Eldorado de 1973

Enrique León

17/10/2016 - 18:14

En el nuevo vídeo de Petrolicious un Cadillac Eldorado de 1973 se convierte en protagonista. La historia que tiene detrás os dejará entusiasmado pues el propietario se convirtió en un apasionado de este mundo gracias a los coches que pasaron por él.

Petrolicious nos tiene acostumbrados a dejarnos la boca abierta con cada vídeo que publica. Ya no solo son los coches que nos enseñan como protagonistas de sus historias, sino la calidad de las imágenes con las que cuentan completando unas cintas que nos encanta disfrutar. Esta vez han escogido a un Cadillac Eldorado de 1973, una joya de coleccionista que todos conocemos y que, como en todos los vídeos de Petrolicious, tiene una historia detrás.

Este Cadillac Eldorado de 1973 fue adquirido por Owen Miller, un geológo escocés que tuvo que trasladarse a América del Sur en busca de trabajo. Aunque parezca mentira, viendo lo enamorado que está de su coche, a Owen no le gustaban los coches especialmente, para él eran un medio de transporte más. Una idea que cambió radicalmente cuando llegó al sur de América. "Los coches, para mí, no eran una parte de mi vida antes cuando vivía en Escocia. Ni siquiera tenía coche allí”, dice Owen en el vídeo.

El mismo Owen Miller llegó a América del Sur en busca de trabajo y, asentado allí, decidió comprarse un Ford Mustang de 1965. Ese fue el primero de una larga lista, pues comenzó a apasionarse por el mundo de los coches. En estos 22 años, Owen ha sido dueño de todo tipo de modelos, y cuando por sus manos habían pasado un buen número de coches, un amigo le dijo, “tienes que comprarte un Cadillac”.

No te pierdas: 'Este es el precioso BMW 1600 de Petrolicious'

En Parú, donde vive, era difícil encontrar un Cadillac Eldorado, por lo que tuvo que importarlo desde Estados Unidos. Dado que estamos ante un modelo exótico y que verlo en esta región es una tarea muy complicado, todos quedan entusiasmados cuando Owen pasea con él por las calles de este país. No te pierdas el nuevo vídeo de Petrolicious

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Buscador de coches