Logo Autobild.es

El nuevo Volkswagen T6, en la recta final de su desarrollo

El nuevo Volkswagen T6, en la recta final de su desarrollo
El Volkswagen T6 está en camino. De hecho, desde la marca han asegurado que llegará más pronto que tarde: el Volkswagen Tristar, que se presenta en el Salón de parís 2014, es el primer paso...

Ver al Volkswagen T6 por la carretera es algo para lo que no queda mucho tiempo. Según Eckhard Scholz, Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales, llegará el año que viene.

El VW T6 se basará en el VW Tristar que se presenta en el Salón de París 2014

Por ahora el Volkswagen T6 no se ha dejado ver, aunque según la marca el prototipo de Volkswagen Tristar avanza las líneas maestras del futuro MPV de Volkswagen.

Lo cierto es que parece que los Volkswagen Multivan están viviendo una segunda juventud justo al final de su vida, y no es para menos: se conduce como un turismo y tiene la capacidad de carga de una furgoneta. Por eso no es de extrañar que tenga tanto tirón, y que le siga poniendo las cosas difíciles a su eterno rival, el nuevo Mercedes Clase V (aquí tienes la prueba del nuevo Mercedes Viano).

De hecho, hace tres años, en el Salón de Ginebra, se presentó el Volkswagen Bulli (así es como llaman los alemanes a este modelo), y se dijo que podría ser el futuro Volkswagen T6. Lo cierto es que si miras las imágenes, poco tienen que ver con las del Volkswagen Tristar, pero sí que muestran algunos rasgos que, mezclándolos bien, pueden darte pistas de cómo podría ser...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.