Logo Autobild.es

Nuevo Aston Martin Virage

La marca inglesa que mezcla coches de lujo y alto rendimiento estrena el nuevo Aston Martin Virage. Un alta clase con estas características: 490 CV a 6.500 rpm y 570 Nm de par motor que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. El nuevo modelo estará presente en el Salón de Ginebra.

La dinámica del Aston Martin Virage ha sido puesta a punto para acercar la conducción al cliente y que éste pueda extraer el máximo rendimiento en un coche con grandes facilidades. Un nuevo sistema de suspensión adaptable lee la carretera para asegurar un agarre máximo al asfalto, adaptándose a las diferentes condiciones. Este modelo dispondrá de frenos de serie CCM (Cerámica de Carbón Matriz) que ofrecen una potencia de frenado progresivo, más resistencia y hacen que el vehículo sea mucho más ligero proporcionando una mejor aceleración.

La columna vertebral de los coches de la marca deportiva es el aluminio "VH". y se inspira en la industria aeroespacial, donde la reducción de peso es el objetivo final.  De ello se benefician dos modelos: el Virage coupé y el Volante. Este Aston Martin se distingue de sus compañeros por los seis LEDs que integra en las aletas delanteras e incluye llantas de 20”. Desde el exterior con las puertas de ala de gaviota pasamos a siete diferentes pieles de cuero que fluyen hacia abajo a ambos lados del salpicadero y a lo largo del asiento y la puerta.

El equipamiento de serie del Aston Martin Virage incluye asientos con calefacción, control de crucero, navegación por satélite, Bluetooth, Sistema de Auido de 700W Aston Martin Premium y la posibilidad de integración del iPod. El precio del nuevo Virage se confirmará en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde estará acompañado por dos nuevos vehículos, el V8 Vantage S y el Taylor-Fit Cygnet.


Texto: Borja García-Dona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.