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Novitec Torado Lamborghini Huracán: con 830 CV

Aarón Pérez

23/09/2016 - 18:37

Aquí tienes el Novitec Torado Lamborghini Huracán, una bestia preparada por el preparador alemán que toma como base el Lamborghini Huracán LP 580-2. Estrena un completo kit de carrocería, así como una mejora de rendimiento específica que mejora las cifras de potencia hasta unos impresionantes 830 CV.

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Aquí tienes el Novitec Torado Lamborghini Huracán, una bestia preparada por el preparador alemán que toma como base el Lamborghini Huracán LP 580-2. Estrena un completo kit de carrocería, así como una mejora de rendimiento específica que mejora las cifras de potencia hasta unos impresionantes 830 CV.

El kit de carrocería del Novitec Torado Lamborghini Huracán se presenta con un frontal renovado con un parachoques delantero mucho más agresivo, taloneras a medida y una zaga donde estrena un difusor trasero y un alerón fijo sobre la puerta del capó. Todas las piezas están terminadas en fibra de carbono visible, un material presente también en el capó trasero y la carcasa de los espejos retrovisores. 

Completando el aspecto visual del Lamborghini Huracán encontramos un set de llantas de tres piezas NL1 firmadas por Novitec Torado con un diseño de cinco radios dobles. Con unas medidas de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 en el posterior, están envueltas en neumáticos de alto rendimiento, mientras que la suspensión se ha rebajado 35 mm gracias a un conjunto de muelles deportivos.

Mecánicamente, el Novitec Torado Lamborghini Huracán ha recibido un kit de doble turbocompresor para su motor V10 atmosférico de origen. La potencia específica pasa de los 580 CV iniciales a unos espectaculares 830 CV, mientras que le acompaña para amenizar la banda sonora un sistema de escape de acero inoxidable con catalizadores deportivos.

En el interior del Huracán de Novitec encontramos una tapicería de cuero y Alcántara exclusiva para los más sibaritas, mientras que los que buscan deportividad y competición, encontrarán asientos de tipo baquet de carreras, con arneses de seguridad y una jaula de seguridad, esta vez de forma opcional.

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

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