Logo Autobild.es

Need for Speed Hot Pursuit, mejor juego de conducción

Need for Speed Hot Pursuit, mejor juego de conducción
La última producción del EA ha recibido numerosas críticas favorables de mano de las mejores revistas del sector de los videojuegos. Además, para acreditar el trabajo realizado por los desarrolladores, Metametric ha puntuado al Need for Speed Hot Pursuit con un 89 sobre 100. Una excelente cifra que le sitúa como el mejor juego de carreras de este año.

El mes pasado salió a la venta el Need for Speed Hot Pursuit, un juego con el que podrás realizar tu sueño de conducir los coches más rápidos y espectaculares del mundo. La nueva edición ha sido elegida como el título de conducción del año por los medios especializados de todo el mundo. Lo avala su puntuación en Metacritic de 89 sobre 100.

Pero también en España ha recibido buenas críticas y es que la revista Hobby Consolas ha puntuado al juego con un 91 sobre 100 con la siguiente conclusión: “combina a la perfección velocidad y acción”

En el Need for Speed Hot Pursuit podrás convertirte en un agente de policía de Seacrest County o en el corredor más buscado. Por primera vez en un juego, podrás completar una Historia completa a ambos lados de la ley. Para ello tienes 16 coches esperando para entrar en tu garaje:

Alfa Romeo 8C Competizione
Audi TT RS Coupé
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Camaro SS
Dodge Challenger SRT8
Dodge Viper SRT10
Ford Shelby GT500
Koenigsegg CCX
Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera
Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV
Lamborghini Reventón
McLaren MP4-12C
Mercedes-Benz SLS AMG
Nissan GT-R SpecV (R35)
Pagani Zonda Cinque
Porsche Cayman S

Para celebrar el lanzamiento de Need for Speed Hot Pursuit, el fabricante ha rodado con profesionales este impactante vídeo viral en Italia. Las imágenes recrean una persecución entre un Pagani Zonda Cinque y un Lamborghini Murcielago Interceptor. ¡Disfrútalo!

[brightcove:1344057277001]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.