Noticia

Motos

Un motorista humilla a una patrulla de policía

Un motorista humilla a una patrulla de policía

Raúl Salinas

18/10/2015 - 17:53

El vídeo que te dejo hoy es de locos. Según la descripción del vídeo, una patrulla de policía pidió a un motorista que hiciera un pequeño caballito, cuando lo hizo, las sirenas se encendieron y comenzó una persecución sencillamente demencial. ¡Dale al play!

Alucinante: graban una persecución al más puro estilo GTA

Ver una persecución policial no es algo que nos sorprenda, ni a mi ni a ti, salvo que aporte algo curioso y esta que te traigo hoy, no trae solamente una cosa interesante, ¡trae varias! La historia, según el que grabó las imágenes, fue así: el joven circulaba tranquilamente con su moto por una autopista cuando un policía, en plan amistoso, le pidió que hiciera un pequeño 'caballito'. El joven lo hizo y el policía, en ese momento puso las sirenas y fue a por él. Lo que pasó después ni tú, ni el policía, se lo esperaba:

El joven le sacó el 'dedo' y al momento aceleró a fondo su máquina, saliendo catapultado a gran velocidad y esquivando de una manera alucinante al resto de coches. No sabemos cómo debió terminar esta historia y si finalmente el motorista pudo evitar al policía, aunque publicando este vídeo en internet, no creo que tuviese demasiada suerte. Pero al menos a nosotros nos sirve para divertirnos un rato con un vídeo único.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros