Logo Autobild.es

Mercedes adelanta su spot con Kate Upton de la Super Bowl

Mercedes adelanta su spot con Kate Upton de la Super Bowl

Marcos Teixeira

Mercedes ha publicado un adelanto del anuncio de televisión con Kate Upton que emitirá en la Super Bowl 2013. En él puede verse a la turgente modelo estadounidense junto al Mercedes CLA, el nuevo coche de la firma alemana, lavado por varios jugadores de fútbol americano.

El año empezó con la noticia del fichaje de Toyota de la simpática Kaley Cuoco para su anuncio de la Super Bowl 2013, partido que enfrentará dentro de unos días a los San Francisco 49ers contra Baltimore Ravens en Nueva Orleans (EEUU). Ahora ha sido Mercedes quien ha dado un adelanto de su anuncio publicitario con la turgente Kate Upton como protagonista para la Super Bowl, el evento deportivo más seguido a nivel planetario.

Mercedes ha colgado este pequeño fragmento del anuncio que podrá verse en uno de los descansos del partido. En él, la modelo estadounidense, famosa tras aquella cautivadora aparición en la edición de trajes de baño de la archiconocida revista deportiva 'Sports Illustrated' de 2011, luce palmito y mirada libidinosa junto al nuevo Mercedes CLA.

En el spot publicitario se puede observar cómo Kate Upton no le quita ojo al nuevo Mercedes CLA, el otro protagonista del vídeo, novedad que se ha dejado hace unos días en el Salón del Automóvil de Detroit 2013. Portada en 2012 de 'Sport Ilustrated', la joven modelo de 20 años aparece, jabón en mano, preparada para pasarle un trapo al esperado modelo de la firma alemana, pero serán unos jugadores de fútbol americano, más acostumbrados al trabajo sucio, quienes se encarguen de las tareas de limpieza.

Mercedes no deja pasar la oportunidad de publicitarse en el evento deportivo más visto del mundo, más incluso que los Juegos Olímpicos o la final de un Mundial de fútbol. La final de la Super Bowl 2013, que este año cumplirá su 47ª edición, es uno de los eventos televisivos más destacados del año. Sin ir más lejos, la de 2012 fue el programa más visto de la historia de la televisión de Estados Unidos, con 115 millones de espectadores.

Además de por su espectáculo deportivo, la Super Bowl también es famosa por la calidad de los spot que se anuncian en sus descansos (muchos de ellos emitidos por las marcas automovilísticas). No te pierdas los anuncios de coches de la Super Bowl 2012.

Fuente: ABC.es

Foto: Wikimedia Commons.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.