Mazda, nuevo patrocinador de la tenista Carla Suárez
Como muestra de su apoyo al deporte y al talento, Mazda Automóviles España se convierte en patrocinador de Carla Suárez, actual número 8 en la clasificación WTA y primera tenista española que se sitúa en el Top 10 desde 2001.
El acuerdo de patrocinio entre Mazda y Carla Suárez tendrá una duración de tres años y comenzará esta semana con motivo del torneo Roland Garros: de esta forma, la tenista española luce ya el logo de la marca japonesa en su equipación oficial.
“He venido a Roland Garros con mucha ilusión y estoy orgullosa de poder empezar a trabajar con Mazda en una colaboración a largo plazo”, ha declarado la deportista canaria, que también ha querido expresar su agradecimiento a “una marca con la cual me identifico al 100% por sus valores como el afán de superación, una actitud positiva y un espíritu rebelde para romper con lo establecido”.
El acuerdo de Mazda para patrocinar a Carla Suárez supone una nueva apuesta del fabricante en su afán por asociarse "a personas o a manifestaciones artísticas y culturales de diversas disciplinas que reflejen el pensamiento no convencional de la marca. Con este objetivo nació la plataforma Mazdarebels (web), un espacio online creado para compartir valores desafiantes y que sirve como punto de encuentro para vivir una nueva experiencia con Mazda".
Carla Suárez no es la única profesional del tenis vinculada a una marca de coches. Sin ir más lejos, el número uno mundial, Novak Djokovic es embajador de Peugeot o Sharapova de Porsche. Aquí tienes un vídeo grabado por la marca del León con motivo de Roland Garros en el que Djokovic inventa el tenis:
Descubre más sobre AutoBild, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.