Logo Autobild.es

Libres Moto2 Mugello 2017: Álex Márquez avisa a Morbidelli

Libres Moto2 Mugello 2017: Álex Márquez avisa a Morbidelli

Diego de Arístegui

Álex Márquez avisa a Morbidelli en su casa terminando primero en los Libres Moto2 Mugello 2017. Entre los dos compañeros del Marc VDS se intercaló Takaaki Nakagami.

MotoGP: Crutchlow domina una sesión extraña en la que Viñales se fue al suelo

Álex Márquez avisa a Morbidelli en Italia marcando el ritmo en los Libres Moto2 Mugello 2017. Buen comienzo del fin de semana para el piloto de Cervera, que ya le ha dejado claro al líder del Mundial que se lo va a poner todo lo difícil que pueda delante de sus aficionados. Morbidelli era el más rápido por la mañana pero el mejor tiempo de la jornada ha sido para el español. 

Entre los dos compañeros del Marc VDS se ha intercalado Takaaki Nakagami, que necesita mejorar sus prestaciones en este inicio de temporada y de momento ha comenzado con bie el GP de Italia 2017. Morbidelli finalmente se conformaba con el tercer puesto, finalizando por delante de su compatriota Mattia Pasini, que definitivamente ha dado un paso adelante este año. 

VÍDEO: Conoce las claves de MotoGP Mugello 2017

Otro italiano, Simone Corsi, ha sido capaz de llevar su Speed Up hasta el top-5 lo cual es un muy buen resultado para un piloto que siempre se crece cuando corre en casa. La sensación entre los novatos, Pecco Bagnaia, también sigue sorprendiendo en Mugello concluyendo el viernes con el sexto mejor registro de la jornada. 

Las dos KTM ocupan respectivamente la séptima y la octava posición respectivamente y sorprende ver a Brad Binder tan bien situado teniendo en cuenta que regresa después de haberse perdido unas cuantas carreras por lesión. Miguel Oliveira, por su parte, necesita dar también un plus de rendimiento para seguir en la buena que línea con la que inició el campeonato, lo mismo que el segundo en la clasificación general, Thomas Luthi, que ha terminado noveno y cerrando el top-10 el italiano Lorenzo Baldasarri

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.