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Las cinco pruebas más espectaculares de 2014

Llega el momento de hacer balance y escoger lo mejar de lo mejor. Por eso, aquí tienes las cinco pruebas más espectaculares de un 2014… ¡muy deportivo!

Aquí tienes las cinco pruebas más espectaculares de 2014. Se va el año, pero nos deja un buen puñado de apasionantes pruebas. La llega de los deportivos con apoyo eléctrico ha marcado un año donde hemos disfrutando (y nos hemos sorprendido) del rendimiento de modelos como el BMW i8 y el Ferrari LaFerrari. Por eso, ambos están en un ranking que ahora te desvelamos.

5. Nissan GT-R 2015

Un Nissan que modifica algunos pequeños detalles estéticos y otros relacionados con la dirección, suspensión y frenos, pero que sigue manteniendo su espíritu radical, ese que le ha hecho romper récords y sacar los colores a unos rivales, supuestamente con más galones. Mismo bloque V6 con doble turbo y 550 CV.
Prueba: Nissan GT-R 2015

4. Land Rover Discovery Sport 2015

El nuevo Land Rover Discovery Sport 2015, que sustituye al Freelander, es el primer Land Rover completamente nuevo en diez años. El nuevo Discovery Sport es 10 centímetros más largo que el Freelander y tiene una batalla 8 cm mayor, aunque mantiene inalterada la capacidad de libertad y la sed de aventura de las que hace gala el Freelander.

Prueba Land Rover Discovery 2015

3. BMW i8

Le gusta llamar la atención y cada trazo de su carrocería es un reclamo para la vista. Con 4,68 metros de longitud y solo 1,29 de altura, este BMW i8 no pasaría desapercibido ni aunque se lo propusiese.

Prueba BMW i8

2. Ferrari LaFerrari

Los datos técnicos del LaFerrari son como de ciencia ficción: 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, 0 a 200 en menos de siete, 0 a 300 en 15, velocidad máxima por encima de los 350 km/h, 13,9 litros de consumo medio...

Prueba Ferrari LaFerrari

1. Mercedes-AMG GT S

Este Mercedes el rey indiscutible del carril de adelantamiento. Su agresivo frontal con esa expresión amenazadora de faros de LED ayudan a mantenerlo despejado. En una autovía alemana apenas encontrará rival: llega a los 310 km/h y alcanza los 200 km/h desde cero en solo 8,2 segundos.

Prueba Mercedes AMG GT S

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