Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador DMC, con un oso de peluche gigante

Lamborghini Aventador DMC, con un oso de peluche gigante

José María Martín Spuch

Curiosa imagen la que hemos descubierto esta mañana en la redacción: un Lamborghini Aventador DMC con un oso de peluche gigante. Las imágenes han sido tomadas en la ciudad china de Dalian.

Estos días, los transeuntes de la ciudad china de Dalian se han quedado sorprendidos al ver un Lamborghini Aventador DMC con un oso de peluche gigante, colocado en el techo. En concreto, el automóvil fotografiado, que puedes ver pinchando aquí, es una de las diez unidades creadas por el preparador DMC y que equipan el kit 'Special Version'; inspirado en la icónica versión SuperVeloce de los modelos más potentes de Lamborghini.

El Lamborghini Aventador Roadster creado por DMC se distingue por una pintura de Arancio Argos (naranja brillante), llantas Dione de 20 pulgadas delante y 21 detrás y diferentes piezas de fibra de carbono (parachoques delantero y trasero, difusor de aire, techo desmontable y alerón).

Mecánicamente también se realizan mejoras en el propulsor V12 de 6,5 litros que pasa de 700 CV a 900 CV. Ello se debe a la incorporación de una nueva centralita, una admisión modificada, nuevos inyectores, una bomba de combustible y un escape de titanio que sólo pesa 3,4 kilogramos, en vez de los casi 35 del de serie.

Fuente: WCF.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.