Logo Autobild.es

Justin Bieber, detenido otra vez con su Cadillac 'Batmóvil'

Justin Bieber, detenido otra vez con su Cadillac 'Batmóvil'
La Policía estadounidense ha detenido por tercera vez a Justin Bieber al volante de su Cadillac CTS-V 'tuneado' como un Batmóvil. Aunque el cantante norteamericano tiene 17 años, ya ha tenido tiempo de ser parado tres veces por los agentes de la autoridad de aquel país, ya que en Estados Unidos se puede obtener el permiso de conducir con 16.

Por tercera vez desde julio, el cantante norteamericano Justin Bieber, de 17 años, ha sido detenido por la Policía de Los Angeles después de que, en esta ocasión, realizase "un cambio de dirección a la izquierda inseguro", según recoge el portal www.tmz.com. La detención ocurrió cuando conducía su Cadillac CTS-V Coupé, que está 'customizado' como un Batmóvil. No se trata de la primera vez en que se ve inmerso en un suceso semejante.

La anterior ocasión tuvo lugar en octubre cuando la Policía paró su Cadillac mientras encabezaba una caravana de tres vehículos que impedía la normal circulación en la vía. Anteriormente, en julio, Justin Bieber fue detenido cuando un agente, que seguramente no le reconoció, consideró que era demasiado joven para conducir. En Estados Unidos, la edad mínima para conseguir el permiso de conducir es de 16 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.