Noticia

Imita con su guitarra el sonido de los motores de F1

Imita con su guitarra el sonido de los motores de F1

Noelia López

04/09/2016 - 09:32

¡Cómo mola! Este chaval es capaz de imitar con su guitarra el sonido de los motores de F1. Es más, tiene grabaciones publicadas en Youtube en los que a golpe de cuerda emula momentos épicos como la pole de Vettel en EEUU en 2012 o la vuelta rápida que se marcó Barrichello en Monza en 2004.

Lo que vas a ver ahora es alucinante: un chaval capaz de reproducir con su guitarra eléctrica el sonido de los motores de Fórmula 1.

Se llama Mario Torrado y tiene un canal en Yotube en el que publica todas sus imitaciones. 

Logran imitar el sonido de los Fórmula 1 ¡con un grifo!

Lo mejor es que no sólo es capaz de emular las subidas y bajadas de revoluciones de los motores más potentes del mundo, sino que, como si siguiera una partitura ha grabado algunos de los momentos más conocidos de la historia moderna de la Fórmula 1. Dos ejemplos: la pole de Vettel en EEUU en 2012 o la vuelta rápida que se marcó Barrichello en Monza en 2004.

Para que no quede duda de qué momento de cada carrera esta imitando con su guitarra eléctrica, el youtuber acompaña la imagen de un diagrama en el que simula cómo avanzaría el coche al ritmo de su música.

En su canal, Mario Torrado tiene 25 vídeos imitando el sonido de los motores de Fórmula 1. El último lo publicó hace casi un año, esperemos que no haya abandonado esta afición y que esté preparando una nueva remesa.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches