Logo Autobild.es

GP Canadá 2017: ¡Alonso abandona y se va a la grada!

GP Canadá 2017: ¡Alonso abandona y se va a la grada!
Fernando Alonso se va a la grada tras abandonar. De esta forma, el asturiano estuvo cerca de los aficionados que le apoyan en cada visita al Circuito Gilles Villeneuve, en Canadá, y pudo regalarles sus guantes.

Rara vez vemos a un piloto de Fórmula 1 acercarse a una grada durante un Gran Premio. No es algo nada habitual, pues hay miles de personas en cada tribuna a las que es imposible atender a la vez… pero Alonso está en una temporada diferente, en la que busca sonreír a pesar de las dificultades.. El español, después de abandonar, ha ido a la grada a agradecer el apoyo incondicional de los canadienses. 

GP Canadá 2017: ¡Alonso abandona y se va a la grada!

Una vez se bajó de su McLaren MCL32, visiblemente desesperado por un nuevo abandono esta temporada, Alonso decidió subir a una grada del trazado canadiense para agradecer el apoyo a los aficionados presentes y regalar los guantes. Pensó que no podía hacerlo desde la pista, ya que estaba demasiado lejos, y decidió acercarse todo lo posible.

Las imágenes han sido realmente curiosas, ya que todos los aficionados de la grada se acercaron a ver de cerca al bicampeón español y apenas se le distinguía entre la multitud. Sin duda, gran gesto del piloto asturiano, que de esta forma contribuye a los cambios que se están haciendo para el mayor disfrute de los fans en los circuitos.

Vídeo: todo sobre el GP Canadá F1 2017

“No ha sido la mejor manera de acabar el Gran Premio, pero gran momento en la grada. ¡Gracias!”, ha comentado Alonso en su cuenta de Instagram, acompañando a la imagen que encabeza la noticia.

Además, te puede interesar:

-  Alonso admite la posibilidad de competir en Indycar

- McLaren-Honda ya tiene su primer victoria... ¡en el agua!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.