Noticia

Gente Ateca: Un día con Enrique Trillo, periodista de motor

Noelia López

07/02/2017 - 10:22

Especialista en información de motor desde hace más de 10 años, Enrique Trillo, periodista de Axel Springer, nos cuenta en este vídeo cómo ha sabido dar un giro de perspectiva a su día a día como probador de coches.. Poner el corazón en todo lo que hace es la clave de su trabajo y lo que le ha convertido en protagonista de nuestro 'Gente Ateca'.

Al protagonista de nuestro 'Gente Ateca' de hoy no podemos descubrirle mucho acerca del primer SUV de SEAT. Es más, quizá sea él quien nos ponga al día de su mecánica, dotación tecnológica y, sobre todo, de las sensaciones que transmite al volante.

Nos dejamos hacer porque sabemos que sabe de lo que habla.

Es Enrique Trillo, periodista de motor desde hace más de 10 años. Como en su día hizo SEAT con el Ateca, él ha sabido dar un giro de perspectiva a su día a día como probador de coches. Por eso, en este vídeo no seremos nostros quien le descubramos las bondades del Ateca, sino al contrario.

El trabajo de Enrique Trillo consiste en testear los coches, descubrir sus secretos y contarlos. Así de fácil.

Pero él no lo hace como los demás. 

"Siempre busco el lado práctico de las cosas, no me gusta perder el tiempo en ofrecer demasiados datos técnicos", nos explica.

Para Enrique, más que los fríos números lo que hay que contar es para qué sirve cada cosa (después de haberla probado él mismo, por eso vuelve a echar mano al sistema Full Link del Ateca) antes de iniciar la marcha. Eso sí, "lo que no me gusta también lo digo".

No tiene problema en confesar que lo que más le gusta es transmitir sus sensaciones al volante. "Disfruto mucho cuando pruebo la dinámica y las prestaciones de cada modelo", dice Enrique.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches