Logo Autobild.es

Ford Transit Skyliner Concept, en el Salón de Nueva York

Ford Transit Skyliner Concept, en el Salón de Nueva York
Ford presentará el Ford Transit Skyliner Concept en el Salón de Nueva York 2014. Ford ha unido sus fuerzas con Galpin Auto Sports para desarrollar este lujoso prototipo que se basa en la Ford Transit.

La marca americana presentará el Ford Transit Skyliner Concept en el Salón de Nueva York 2014, que abrirá sus puertas la semana que viene. Ford ha unido sus fuerzas con Galpin Auto Sports para desarrollar este lujoso prototipo (puedes ver sus fotos aquí) que se basa en la Ford Transit. Por cierto, Ford fabrica la Transit que se vende en EEUU en Valencia.

Creada para demostrar la flexibilidad y la versarilidad de la nueva Ford Transit, es muy probable que la Ford Transit Skyliner Concept no se quede solo en un prototipo, ya que podría llegar al mercado este verano. El Transit Skyliner tiene en el punto de mira el transporte de lujo y las flotas comerciales.

El interior del Transit Skyliner Concept ofrece cuatro 'versiones' (teatro, negocios, recepción y viaje), los cuales consisten en diferentes posiciones de los asientos (denominados 'tronos'). Estos puedes reposicionarse de manera sencilla gracias a un smartphone o una tablet.

En el modo 'teatro', los asientos se reclinan y se ponen frente a una pantalla de 52'' retráctil. En el modo 'negocios', una mesa motorizada se despliega y los asientos de piel se posicionan a su alrededor para facilitar la conversación cara a cara. En el modo 'recepción', las puertas correderas se abren 1.219 mm de ancho y los asientos se posicionan para facilitar el entretenimiento cuando el vehículo está aparcado. Por último, el modo 'viaje' permite a los pasajeros ajustar sus asientos reclinables y sus reposa-pies para el máximo confort.

El exterior del Transit Skyliner Concept luce una carrocería color gris metalizado que acentúa el contraste de la band baja, los cromados y los neumáticos Forgiato. La Ford Transit Skyliner Concept monta un motor 3.5 EcoBoost que ya está presente en los Transit de serie. ¿Llegará alguien a 'driftear' con ella, como con esta furgoneta de reparto?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.