Logo Autobild.es

Un Ferrari 430 comido por las llamas en Malasia

Un Ferrari 430 comido por las llamas en Malasia
Un Ferrari 430 de color rojo ha sido devorado por las llamas en Malasia. El fuego comenzó en la parte trasera que ha quedado convertida en un amasijo de hierros. El frontal ha quedado intacto y tanto el conductor como su acompañante pudieron escapar ilesos del incendio.

Empieza a resultar sospechoso el elevado número de casos que, en los últimos meses, se han registrado de súperdeportivos que acaban siendo pasto del fuego. En esta ocasión se trata de un Ferrari 430 comido por las llamas en Malasia.

Así escupe fuego un Lamborghini Walk Liberty

La foto que muestra Carscoops deja claro que el fuego comenzó en la parte trasera, ya que el coche ha quedado literalmente dividido en dos partes: de la mitad a la zaga sólo queda un amasijo de hierros, de la mitad hacia el morro recuerda que se trata de un precioso Ferrari 430 de color rojo.

De momento, se desconocen las causas que provocaron el fuego que, el pasado miércoles de madrugada, destrozó el Ferrari en Kuala Lumpur. Afortunadamente, el conductor y su acompañante escaparon ilesos del incendio.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.