Logo Autobild.es

Fast & Furious 8: se activa la preventa de entradas

Fast & Furious 8: se activa la preventa de entradas
'Fast & Furious 8' calienta motores para su estreno, que será el 13 de abril, y activa la preventa de entradas. se activa la preventa de entradas. La octava entrega de la saga tendrá una vez más a Vin Diesel como protagonista; y, en esta ocasión, tendrá que enfrentarse a una villana encarnada por Charlize Theron. Eso sí, no contará con la ayuda de su amigo Brian O´Conner.

Ya están a la venta en España, un mes antes de su estreno en cines, las entradas de 'Fast & Furious 8', la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson. En este octavo capítulo se unen al elenco original la oscarizada Charlize Theron, Helen Mirren y Scott Eastwood.

La página web oficial de la película www.fastandfurious8.es dispone de una opción que permite comprar las entradas en el cine más cercano al usuario. Alrededor de 200 cines, incluyendo tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país, participan en esta acción.

'Fast & Furios 8': todas las noticias sobre la próxima entrega de la saga

Como ya sabrás, hace días se presentó el nuevo tráiler de 'Fast & Furious 8'. En esta octava entrega de 'A todo gas', Dom traiciona a su familia, y se introduce en el mundo del crimen, a las órdenes de unanueva villana. Como más vale una imagen que mil palabras, échale un ojo a este nuevo tráiler de 'Fast 8':

No es el primer tráiler de la película; de hecho, hace ya unas semanas, 'Fast  & Furious 8' lanzaba su tráiler en español.

Según han anunciado a través de su perfil oficial, la que será la octava entrega de una de las sagas más prolíficas de la historia del cine se titulará 'The Fate of Furious' que, traducido de forma literal, significa 'El Destino de los Furiosos'. También tendrá diminutivo: F8.

Fast & Furious 8: se activa la preventa de entradas
'Fast & Furious 8' o 'The Fate of Furious', como ya podemos llamarla, se estrenará en abril de 2017. Tendrá como protagonista a Vin Diesel que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a una villana muy especial encarnada por Charlize Theron, pero esta vez sin la ayuda de su amigo Brian O´conner. 

Aquí tienes el primer tráiler en español de 'The Fate of Furious':

Para Vin Diesel, su último trabajo en 'Fast & Furious 8' ha terminado con una muy buena factura. En una entrevista con Entertainment Tonight, Diesel ha declarado que 'Fast 8' será merecedora de un Premio Oscar. De hecho, considera que el director, F. Gary Gray, habría llevado el filme a un nuevo nivel. Para Diesel, 'A todo gas 8' va más allá dentro de la saga.

"'Fast 8' es distinta. Es muy oscura. Mi personaje se encuentra en un conflicto personal que creo que realmente va a sorprender".

Como sabrás, la octava entrega de 'Fast & Furious' no ha estado exenta de polémica. Este verano, Dwayne 'La Roca' Johnson estalló. Su última semana de rodaje de 'Fast & Furious 8', Dwayne 'La Roca' Johnson colmó el vaso, y ha hecho público su enfado con algunos compañeros de reparto. En su perfil de Instagram, 'La Roca' se refirió a ellos como "niñatos" en un largo texto acompañado de un vídeo en el que golpea a alguien (¡después se supo que hablaba de Vin Diesel!).

Otra de las noticias sobre 'Fast 8' que sacudió los tabloides fue este vídeo, en el que la productora nos muestra la grabación de algunas de las escenas más espectaculares que contendrá la última entrega de 'A todo gas', así como una pequeña 'entrevista' con la hija de Vin Diesel:

Las estrellas sobre ruedas no serán las únicas de la película se va desvelando poco a poco, y cuenta con un plantel de ensueño. Sin ir más lejos, hace unos días sabíamos que Helen Mirren se une al reparto de 'Fast & Furious 8'. La octava entrega de 'A todo gas' contará con la presencia de la oscarizada actriz, tal y como se ha informado desde la cuenta de Twitter ofical de la película. No se sabe con seguridad cuál será su papel, si bien se rumorea que podría representar a una ex agente de la CIA

Tyrese Gibson publicaba hace poco un vídeo del rodaje en Cuba de ‘Fast & Furious 8’. El actor, que encarna a Roman Pearce en la saga de ‘A todo gas’, subía a su perfil de Facebook una grabación en que se ve algunas de las escenas de lo que se está rodando en La Havana. En el vídeo de 'Fast & Furious 8' aparecen miembros del reparto, como Vin Diesel o Michelle Rodríguez. El equipo de 'Fast & Furious' demuestra estar encantado de poder rodar en Cuba; como afirman, la película será histórica para Hollywood, y para el pueblo cubano.

El reparto de 'Fast & Furious 8' contará, además, con Elsa Pataky (quien lo anunciaba también a través de su perfil de Instagram con una foto que puedes ver bajo estas líneas), Kurt Russell (quien se incorporó en 'A Todo Gas 7'), Dwayne JohnsonJason Statham y el hijo de Clint Eastwood.

elsa pataky fast furipus 8

'Fast & Furious 8': making of

El hijo de Clint Eastwood se una al reparto de 'A todo gas 8'

Muchas son las ciudades que sirven de escenario en 'Fast & Furious 8'; hace unos días te mostramos las primeras imágenes y la confirmación de que se está rodando en Cuba, o unas imágenes tomadas en Cleveland, Ohio. Este últimoo lugar no es tan paradisíaco, pero el equipo ha hecho una parada para grabar algunas secuencias. Y, en ellas, el equipo de 'Fast & Furious 8' tiraba coches por los aires. En total son cuatro escenas en las que los coches salen despedidos. Es poco probable que los vecinos de Cleveland vean a su ciudad en la octava entrega de la saga 'Fast & Furious 8', quizás se utilice como sustituya de Nueva York. 

En el siguiente vídeo podrás ver algunas de las escenas de 'Fast & Furious 8' rodadas en Cleveland

Si todo va según lo previsto, 'A Todo Gas 8' se estrenará en abril de 2017. Dicen que será la primera de una trilogía que incluye una precuela y un 'spin off' y seguro que tendrá escenas tan impresionantes como el momento de la siete en el que tiran coches desde el avión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.