Logo Autobild.es

El Passat CC también se dota del acabado deportivo R-Line

Volkswagen presenta la versión R-Line para el Passat CC, con lo que ya son ocho los modelos del fabricante alemán que cuentan con este equipamiento (Scirocco, Touran, Tiguan, Passat, Passat Variant y Touareg y el propio Passat CC). Estará a la venta a lo largo de 2010.

El equipamiento R-Line dota al Volkswagen Passat CC de un equipamiento que incluye llantas de 17” (18” opcionales) que van con neumáticos deportivos 235/45, volante multifunción de tres radios forrado en piel, asientos deportivos, luces antiniebla delanteras o sistema ‘Park Pilot’, entre otros elementos.
Además, recibe ligeros cambios estéticos exteriores, como el spoiler delantero o los faldones laterales -todos integrados con el resto de la carrocería al ir pintados del mismo color-, los logos de ‘R-Line’ o las luces traseras ahumadas.
El paquete R-Line estará disponible para todas las motorizaciones del Passat CC, es decir, con motores gasolina 1.8 TSI de 160 CV, 2.0 TSI de 200 CV y 3.6 FSI de 300 CV; y diésel 2.0 TDI de 140 CV y un 2.0 TDI de 170 CV. Tendrá un precio de unos 2.200 € para la versión más barata (diésel de 140 CV).
El Volkswagen Passat CC R-Line estará disponible en 2010 al igual que el Golf R-Line . Estos dos nuevos modelos se unirán a los ya existentes Scirocco, Touran, Tiguan, Passat, Passat Variant y Touareg.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.