Noticia

El Mitsubishi i-MiEV europeo ya está en España

Redacción

17/12/2010 - 11:21

Según ha informado la marca japonesa, las primeras unidades de la versión europea del modelo eléctrico han desembarcado en nuestro país a finales de noviembre y ya están siendo entregadas a los clientes.

El nuevo Mitsubishi i-MiEV tiene un precio de 23.323 euros (IVA no incluido y con la ayuda del MOVELE). El utilitario de cuatro plazas está propulsado por un motor eléctrico de 64 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 13,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h (más información). Sus baterías ofrecen una autonomía que ronda los 150 kilómetros y tardan seis horas en cargarse (un sistema rápido permite recargarlas al 80% en sólo 30 minutos).

Presentado en el Salón de París, el Mitsubishi i-MiEV europeo se diferencia de su hermano japonés en los paragolpes delantero y trasero (ofrecen un mayor nivel de seguridad), el salpicadero (con un nuevo diseño) y el interior (más confortable). Además, también incrementa la protección de los ocupantes con la inclusión en el equipamiento de serie del control activo de estabilidad (ASC) y los airbags laterales y de cortina.

Tal y como ha confirmado la marca japonesa, este mes se está produciendo en España la entrega de las primeras unidades de este coche libre de emisiones.

Lecturas recomendadas

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre

Mitsubishi

Buscador de coches