Noticia

El Mitsubishi i-MiEV europeo debutará en el Salón de París

Redacción Auto Bild

13/09/2010 - 10:55

Quedan apenas dos semanas para que la muestra francesa abra sus puertas y las marcas van desgranando las novedades que presentarán allí. Mitsubishi no se queda atrás y ya ha anunciado que su i-MiEV con especificaciones europeas estará en el Salón de París, justo antes de su llegada a los concesionarios.

Seguro que ya conoces el Mitsubishi i-MiEV, un vehículo 100% eléctrico del que en AUTO BILD te hemos hablado en muchas ocasiones -la última, en el número 244-. Ahora, la marca nipona desvela la versión con especificaciones europeas y lo hace en el Salón de París (del 30 de septiembre al 17 de octubre).


A partir de diciembre, el modelo estará en 14 mercados del Viejo Continente -España entre ellos-. Respecto a su hermano japonés, cambian los paragolpes delantero y trasero, que tienen un mayor nivel de seguridad, el salpicadero -con un nuevo diseño- y el interior, con detalles que lo hacen más confortable. Además, la protección de los ocupantes se incrementa con la inclusión en el equipamiento de serie del control activo de estabilidad (ASC) y los airbags laterales y de cortina.


Su precio en nuestro país no llegará a los 29.000 euros (sin IVA). Una vez aplicada la ayuda del Plan MOVELE (unos 5.750 €), el importe antes de impuestos podría quedarse en 23.000 euros.

Aquellos que estén interesados ya pueden solicitar una prueba del vehículo o realizar su pedido en el correo electrónico callcenter@mmce-net.com.


El fabricante nipón también celebra en París 40 años en el desarrollo de coches eléctricos y lo festeja con una exposición titulada La increíble colección, que traerá por primera vez a Europa el Mitsubishi Minicab EV de 1989.
 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Buscador de coches