Noticia

El Hyundai Genesis Coupe, el primero en incorporar un iPad

Redacción

18/01/2011 - 13:48

La marca coreana ha incluido en el equipamiento de serie del Hyundai Genesis Coupe 3.8 de 303 CV un iPad con una aplicación preinstalada que incluye, entre otras utilidades, el manual interactivo del vehículo.

El Hyundai Genesis Coupe es el primer automóvil que incorpora de serie un dispositivo como el iPad. Esta serie limitada –solo llegarán 120 unidades a España- salió ayer a la venta, 17 de enero (puede reservarse en la web www.hyundai.es/genesiscoupe).

Totalmente interactiva y visual, la aplicación que incluye el iPad de la versión superior del Genesis Coupe contiene el manual del propietario del vehículo, información relativa al modelo y a la marca, una galería de imágenes y numerosos vídeos. Además dispone de un apartado de actualización periódica con noticias sobre motor, conducción y seguridad, así como una sección en la que se recomiendan otras aplicaciones para iPad e iPhone sobre estas mismas temáticas.

Sólo los compradores del Genesis Coupe 3.8 podrán vivir esta experiencia en primicia (posteriormente, esta app estará disponible para su descarga en la AppleStore).

Lecturas recomendadas

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches