Noticia

Motos

Dónde ver en directo Moto GP: Gran Premio de Valencia 2015

Kike Ruiz

08/11/2015 - 11:48

Ya está aquí la madre de todas las carreras de MotoGP. Valentino Rossi busca su décimo campeonato mundial; Jorge Lorenzo su tercera corona. Por delante, 30 vueltas de máxima tensión en las que Valentino Rossi tendrá que remontar y Lorenzo ganar siete punto como mínimo sobre su compañero de equipo. Todo el mundo estará pendiente de lo que suceda en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. ¿Tú no? Te contamos cómo ver el GP de Valencia 2015.

Es la carrera del año. El Circuito Ricardo Tormo de Cheste acogerá mañana el desenlace de una de las temporadas de MotoGP más emocionantes de todos los tiempos. Más de 130.000 personas llenarán las gradas del trazado valenciano a lo largo del fin de semana. Pero mucha más gente lo verá en directo a través de su televisor, ordenador o tableta. Pues te contamos cómo ver online el GP de Valencia 2015

Lorenzo pulveriza el récord de Cheste. Rossi se va al suelo

Como siempre, lo primero que os contamos es la posibilidades televisivas que tenéis a vuestro alcance. MañanaTelecinco, al ser una carrera en nuestro país, las dará en directo, lo mismo que Movistar TV, que retransmite todo el Mundial al completo. Por otro lado, Dorna también ofrece esta última carrera a través de su Videopass, aunque para ello tendréis que pagar 49,99 euros, una cantidad que muchos no le veréis sentido abonar. 

Para los que no tenéis otra alternativa, desde Autobild siempre os queremos aconsejar sobre una serie de trucos que podéis tener en cuenta para ver las carreras de forma 'diferente'. Este es el caso de Rojadirecta, una página web que retransmite diversos deportes en directo a través de enlaces y links que te facilita mucho las cosas. 

Por otro lado, existe otra plataforma con la que también podéis conseguir llegar hasta la carrera de MotoGP en directo gracias a atdhe.eu. Esta página web falla bastante más que Rojadirecta y sus enlaces no siempre funcionan correctamente, aunque ofrece diferentes links con los que podéis probar hasta que encontréis el que mejor se adapte a vuestro ordenador. Si por lo que fuese tampoco encontráis enlance, en Twitter siempre hay usuarios que, con toda su buena fe, publican enlaces para facilitar las cosas al resto de aficionados. Da igual la plataforma, el caso es disfrutar del carrerón que se avecina. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros