Logo Autobild.es

Decoración especial para Felipe Massa en Brasil

Williams desvela la razón por la que fichó a Felipe Massa
Felipe Massa se despide este fin de semana de los aficionados brasileños en el GP de Brasil con una decoración especial en su Williams. El piloto, natural de Sao paulo, mostrará unos emotivos mensajes en su monoplaza.

El brasileño Felipe Massa se despide de la Fórmula 1 en solo dos semanas en Abu Dhabi y este fin de semana participa en su último GP de Brasil, el cual se disputa en Interlagos… muy cerca de donde nació. Con el objetivo de rendirle homenaje, su Williams lucirá una decoración especial en su monoplaza.

Williams desvela la razón por la que fichó a Felipe Massa

Felipe Massa ha presentado la decoración que lucirá este fin de semana su gran premio de casa en el pit-lane del Circuito de Interlagos en la mañana del primer día de entrenamientos libres. La carrera en Interlagos de este año tiene un sentido especial para el piloto de Williams, ya que será su último GP de Brasil como piloto de Fórmula 1, puesto que se retira al final de esta temporada.

El Williams FW38 de Massa luce diferente este fin de semana y eso podemos verlo en la imagen que hay sobre estas líneas. El alerón trasero luce un gran “obrigado (gracias)” que va dirigido a todos los aficionados que le han apoyado a lo largo de estos años en la Fórmula 1. En el capó motor, el patrocinador de Williams, Martini, ha sustituido su nombre por el de Felipe… y sobre el monoplaza puede leerse un gran “Massa”.

Esta es una carrera especial para Massa. Más allá de porque se retira, el brasileño ha vivido cosas especiales en Interlagos. Desde su primera victoria en Interlagos el año 2006  hasta el amargo triunfo de 2008, en el que perdió el título en la última curva.

Además, te puede interesar:

- La curiosa carrera de Alonso con un Bugatti histórico

- Fernando Alonso presume de coche... de calle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.