Logo Autobild.es

Con 11 años, pide ayuda porque su madre conduce borracha

Con 11 años, pide ayuda porque su madre conduce borracha
Fingió que necesitaba ir al baño para parar en una gasolinera y, una vez allí, pedir ayuda porque su madre conducía borracha. El pequeño tiene 11 años y con él viajaba su hermana de 10. Los Mossos d´Squadra han detenido a la madre.

Hay ocasiones en las que los pequeños tienen más sentido común que los mayores. Es el caso de este niño que, con solo 11 años, tuvo que pedir ayuda porque su madre conducía borracha.

Según relata el diario El País, la mujer, de 46 años, había recogido a sus dos hijos, de 10 y 11, en un centro de tutela de menores para pasar juntos el día. Los recogió por la mañana, pero fue a las siete y media de la tarde cuando circulaban por la C-35 cuando el mayor de los niños se dió cuenta de que su progenitora no estaba en condiciones de conducir. Fingió entonces que necesitaba ir al baño para parar en una estación de servicio y, una vez allí, pidió ayuda a uno de los trabajadores de la gasolinera.

Cuando se personaron los agentes de los Mossos d´Squadra encontraron a la madre muy alterando y lanzando insultos contra los agentes y sus propios hijos. Dado su estado, le pidieron que se sometiera de forma voluntaria al test de alcohol y drogas, petición a la que se negó. 

Finalmente, la mujer fue detenido y los menores devueltos al centro donde viven bajo la tutela de la Generalitat después de que su madre haya protagonizado varios episodios de violencia contra ellos y otros niños.

En este vídeo puedes ver lo que sienten quienes conducen bajo el efecto del alcohol y las drogas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.