Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 Austin 2016: Rins prolonga su dominio

Clasificación Moto2 Austin 2016: Rins prolonga su dominio

Diego de Arístegui

Álex Rins prolonga su dominio y se hace con la pole en la Clasificación Moto2 Austin 2016. Grandísimo fin de semana del piloto español en Austin. Zarco y Lowes le acompañaran mañana en la primera fila de la parrilla.

Márquez cumple el guion y se lleva la pole en MotoGP, con Lorenzo y Rossi más cerca

Soberbia Clasificación Moto2 Austin 2016 en la que Álex Rins prolonga su dominio tal y como ya hizo ayer durante los entrenamientos libres del Gran Premio de las Américas. El de Barcelona ha venido con ganas de conseguir un buen resultado en un circuito que le gusta mucho y para mañana es el gran favorito para llevarse la victoria en suelo estadounidense. 

No obstante, sus dos grandes rivales de esta temporada, Johann Zarco y Sam Lowes, se han situado segundo y tercero respectivamente, lo que quiere decir que también están ahí y que no le pondrán las cosas fáciles a Rins mañana en carrera. Zarco viene de ganar en Argentina y Lowes conquistó la victoria en la carrera del año pasado. 

Dominique Aegerter ha aprovechado a la perfección la rueda de Zarco para colocar su Kalex en la cuarta posición, lo que sin duda representa un buen resultado para el suizo pensando mañana en la carrera. Por detrás suyo partirá su compatriota Thomas Luthi, el líder de la categoría y que mañana tratará, al menos, de no ceder mucho terreno con respecto a los favoritos. 

Takaaki Nakagami también ha sido uno de los hombres fuertes del fin de semana, y como recompensa ha logrado situarse justo en la segunda fila de la parrilla, apenado de la misma a un Jonas Folger algo retrasado para lo que acostumbra el piloto alemán. Simone Corsi sigue maravillando con su Speed Up y hoy en Austin ha finalizado octavo, mientras que Franco Morbidelli y Sandro Cortese, ambos con Kalex, han cerrado las 10 primeras posiciones de Moto2 para mañana en el Gran Premio de las Américas. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.