Logo Autobild.es

Para Jeremy Clarkson, el Toyota GT86 está entre los mejores

Para Jeremy Clarkson, el Toyota GT86 está entre los mejores
A Jeremy Clarkson le encanta el Toyota GT86, como puedes comprobar en este 'aperitivo' del nuevo DVD que el programa de la BBC tiene preparado.

El presentador de Top Gear Jeremy Clarkson ha disfrutado con el Toyota GT86, como demuestran sus palabras: "Es uno de los mejores coches que he conducido en siglos". Como puedes comprobar, Jeremy se deshace en lisonjas tras 'pasearse' por un circuito cerrado con el nuevo deportivo de la firma japonesa -esta prueba es uno de los alicientes del nuevo DVD que el programa de la BBC tiene preparado-.

"Este Toyota fue diseñado por entusiastas para entusiastas, así que ¿en qué demonios estaban pensando... cuando lo construyeron?", añade el británico.

El nuevo Toyota GT86, conocido coloquialmente como ‘Tobaru’ por las enormes similitudes que guarda con el Subaru BRZ -están desarrollados conjuntamente por los dos constructores japoneses-, es un deportivo equilibrado, de conducción ligera y alegre, sin estridencias.

A la venta desde julio de este mismo año con un precio aproximado de 30.000 euros, el nuevo Toyota GT 86 cuenta con un motor bóxer de dos litros y 200 CV, un peso muy contenido y un autoblocante Torsen.

Clarkson no es el único en decir maravillas sobre el deportivo. Jorge Arenas, redactor de AUTOBILD.ES, ya disfrutó con la prueba del Toyota GT86. Según él, pocas pegas, por no decir ninguna, se le podían poner al coche: "Bien por la dirección y el cambio, bien por el motor y muy bien por el diferencial Torsen de deslizamiento limitado".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.