Logo Autobild.es

El choque más tonto en boxes de la NASCAR

El choque más tonto en boxes de la NASCAR
Un incidente más típico de la conducción por vía pública que dentro de un circuito. El choque más tonto en boxes de la NASCAR lo han protagonizado Jeff Gordon y Clint Bowyer con un alcance que apenas causó daños en los vehículos, pero, ¿de quién es la culpa?

No te pierdas: Este circuito de la Nascar está abandonado

Vehículos adaptados para circular a más de 300 km/h por pistas ovaladas y rozando los muros exteriores en cada giro y adelantamiento. Así es la NASCAR y sus poderosos motores V8, pero a veces situaciones tan hilarantes como las del siguiente vídeo son protagonistas en la competición automovilística reina de Estados Unidos. 

El choque más tonto en boxes de la NASCAR lo han protagonizado el Toyota número 15 de Clint Bowyer y el Chevrolet número 24 de Jeff Gordon mientras se disputaba unos entrenamientos en el New Hampshire Motor Speedway. Como apreciarás en el vídeo, Bowyer pisa el freno pero ya es demasiado tarde, por lo que su coche impacta contra la esquina trasera del coche de Gordon. Un choque a escasos 30 km/h que apenas causó daños en el frontal del coche de Bowyer, pero el equipo de Gordon pasó el resto del entrenamiento reemplazando la pieza lateral dañada de su Chevrolet.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.