Noticia

Así sería un Skoda Citigo RS

Así sería un Skoda Citigo RS

Rebeca Álvarez

12/02/2017 - 12:57

X-Tomi Design añade un poco de picante al portfolio de la compañía checa con el Skoda Citigo RS, una versión más picantes del renovado utilitario que debutará en el Salón de Ginebra 2017. No, no está entre los planes de Skoda, pero la propuesta es muy interesante.

No te pierdas: Prueba Skoda Octavia 2017, ¿sigue igual de bien?

No está dentro de los planes de Skoda, vale, pero ¿por qué no soñar con él? Es lo que ha hecho X-Tomi Design, que nos presenta el Skoda Citigo RS. Sobre la base del renovado utilitario - que hará su debut en el Salón de Ginebra 2017 -, el diseñador ha creado una versión más picante que luce así. 

Volkswagen Up! GTI 2017: ¡en acción!

El 'render' muestra un modelo con una parrilla específica con el logo RS, paragolpes más grandes en ambos extremos y un spoiler montado sobre el techo. Por si esto no es suficiente, también han añadido una pintura específica con detalles negros, como es el caso de la carcasa de los retrovisores y grandes llantas con un patrón especial. 

Puede que nunca veas este Skoda Citigo RS por las calles de tu barrio (aunque quién sabe) pero otras marcas como Volkswagen sí que plantean una versión más prestacional de los miembros más pequeños de su familia, como es el caso del Volkswagen Up! GTI, que sería un digno rival del checo.

En el caso del VW Up! GTI, se espera que monte el motor gasolina TSI 1.0 litros del Golf BlueMotion, que sería resintonizado para ofrecer 115 CV; esto le permitiría ir de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos. En definitiva, una pequeña bala... 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches