Noticia

F1

Alonso: "¿quién tenía delante estas vueltas? Idiotas..."

Alonso: "¿quién tenía delante estas vueltas? Idiotas..."

Adrián Mancebo

28/11/2015 - 14:02

Fernando Alonso ha perdido tiempo detrás de dos pilotos en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Abu Dhabi: "¿quién tenía delante estas vueltas? Idiotas...", ha comentado el español por radio a su equipo.

Alonso: "¿quién tenía delante estas vueltas? Idiotas..."

Los terceros entrenamientos libres no han sido todo lo buenos que podrían haber sido para Fernando Alonso, pues el decimosexto tiempo que ha conseguido podría haber mejorado en algunas décimas. En una de sus vueltas rápidas, el de McLaren se vio perjudicado por el tráfico. "¿quién tenía delante estas vueltas?"  preguntó por radio el español.

"Eran Stevens y Grosjean. Stevens y Grosjean", le respondieron desde el muro de boxes. "Idiotas...", sentenció el piloto español, penalizado por el tiempo que perdió tras estos dos pilotos en los terceros entrenamientos libres, en los que marcó un discreto decimosexto puesto, que contrasta con la novena posición de ayer.

El año pasado, recordarán, Alonso también tuvo un encontronazo con Will Stevens en pista, durante el Gran Premio de Abu Dhabi que el británico corrió con Caterham. "Tiene mucho que aprender", sugirió por radio en la que fue su última carrera en Ferrari.

 

Además, te puede interesar:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches