Logo Autobild.es

Un almacén secreto de coches, al descubierto

Pocas veces puede descubrirse todo un almacén secreto de coches de todas las épocas, pero en este de ubicación desconocida se almacenan los clásicos de varios afortunados coleccionistas.

Así es como los ricos guardan sus adquisiciones, en un almacén secreto de coches como este en el que se agolpan sin orden ni concierto, pero muy bien protegidos, los clásicos y deportivos de diferentes propietarios. Si eres un coleccionista saudí o de Estados Unidos, por ejemplo, y has comprado un vehículo en Alemania o en el Reino Unido, tienes que hacer frente a una serie de aranceles y papeleos para su exportación, que pueden llevar meses, mientras, tu coche se preserva en un lugar como este.

"No te pierdas: Las 10 mejores colecciones de coches de futbolistas"

Sin duda, la ubicación de un almacén de clásicos de lujo como al que ha accedido Carbuzz debe preservarse en el más absoluto secreto, aunque puedes ver las fotos en el enlace anterior y te aseguro que son para quedarse con la boca abierta. En los años que llevo viendo colecciones de coches, jamás había visto un clásico preservado en una campana al vacío como si se tratara del mejor jamón de pata negra.

O mejor, porque en alguno de estos casos, lo que se tiene que guardar es un Lamborghini Miura SV o un Porsche 356s, en ambos casos, unidades que podrían perfectamente entrar en un museo o participar en un concurso de elegancia. Entre las unidades guardadas en esta colección secreta están, además, algunas glorias de los circuitos como el Williams FW14B que tomó parte en la temporada 1992 de la F1. No parece que sea la misma unidad que condujo a Nigel Mansell a llevarse ese campeonato, pero desde luego, tiene un chasis diseñado por el propio Adrian Newey.

 



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.