Logo Autobild.es

Acumula casi 40.000 euros en multas de la ORA

Acumula casi 40.000 euros en multas de la ORA
Que alguien acumule casi 40.000 euros en multas de la ORA puede ser, posiblemente, motivo para entrar en el Libro Guinness. Porque para llegar a la cifra de 36.950 euros en infracciones que se sancionan a menos de 200 euros hay que sumar muchas multas. El título se lo lleva un conductor de Bilbao.

Que levante la mano quien no se ha despistado alguna vez y se le ha pasado el tiempo de estacionamiento. Que levante la mano a quien no le ha sucedido un par de veces; tal vez tres; o, incluso, cuatro. Pero al conductor que acumula casi 40.000 euros en multas de la ORA le ha pasado ¡88 veces!

El nombre que se esconde tras las iniciales PPGR se repite hasta en 88 ocasiones en el Boletín Oficial de Bizkaia, que es donde el Ayuntamiento de Bilbao anuncia el nombre de aquellos conductores que han cometido alguna infracción o han pasado a engordar la lista de deudores por no hacer frente al pago de alguna sanción.

La ciudad donde ponen más multas por chivatazo

El Ayuntamiento de Bilbao cobra un máximo de 200 euros por estacionar sin ticket o de manera indebida, pero este conductor debe sanciones que llegan a los 450 euros. La explicación es fácil: por los recargos que se le han ido aplicando por impago.

¡Y nos echábamos las manos a la cabeza al saber que Tania Sánchez acumula 2.000 euros en multas!

Fuente: El Correo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.