Logo Autobild.es

Tania Sánchez acumula más de 2.000 euros en multas

Tania Sánchez acumula más de 2.000 euros en multas
La exconcejal de Rivas Vaciamdrid, Tania Sánchez debe más de 2000 euros en multas de tráfico, la mayoría de las cuales se deben a estacionamientos en zona prohibida.

Aparcar en zona prohibida es la sanción más habitual de la exconcejal de Rivas Vaciamadrid, Tania Sánchez, que acumula más de 2.000 euros en multas de tráfico según la cadena Cope. Sin embargo, no es la única infracción por la que ha sido sancionada la que fuera candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por IU y actualmente militante de Podemos, quien según la cadena de radio adeuda 2.420 euros y tiene al menos retirados cinco puntos de su carné.

No te pierdas: "Imputado por circular a 225 km/h"

Aunque las multas de Tania Sánchez se deben en su mayoría a estacionar en zona prohibida, en un paso de cebra o en un espacio reservado a personas con movilidad reducida, también acumula una sanción importante por no haber identificado al conductor de su coche tras ser detectado superando el límite de velocidad, que conlleva una multa de 600 euros. Otra de las sanciones, de 200 euros, se debe a un estacionamiento reservado para uso público el pasado 24 de abril.

Entre las multas que acumula Tania Sánchez también hay una por exceso de velocidad en una zona limitada a 30 km/h, de 200 euros de cuantía, y varias otras por superar los límites de velocidad, precisamente, donde había un radar para dejar constancia. Sánchez, además, tiene querencia por saltarse las normas allí donde más se nota, en su propia localidad. De hecho, Tania Sánchez ha llegado a acumular hasta dos multas en un mismo día en Rivas Vaciamadrid. La fuente donde pueden comprobarse estas infracciones es, de hecho, el boletín oficial del propio ayuntamiento madrileño donde su última sanción es del 7 de julio, por aparcar en una zona peatonal.

Fuente: Vozpopuli

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.