Logo Autobild.es

Comienza la Mercedes Fashion Week Madrid 2015

Comienza la Mercedes Fashion Week Madrid 2015
AUTOBILD.ES te trae la 62ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. En esta ocasión, se darán cita 42 diseñadores y marcas que mostrarán sus colecciones para la Primavera-Verano 2016 en un ámbito único de innovación, técnica y diseño.

Madrid se viste de moda para acoger la 62ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 y AUTOBILD.ES te ofrece toda la información al respecto para que no te pierdas detalle de esta pasarela, que cumple 30 años de trayectoria como el mejor exponenente del diseño español en el mundo. Aquí puedes seguir en directo la Madrid Fashion Week 2015.

No te pierdas: Comienza la Madrid Fashion Week 2015

Del 18 al 22 de septiembre, el pabellón 14.1 de IFEMA acogerá un sólido calendario de desfiles, donde 42 diseñadores y marcas mostrarán sus colecciones para la Primavera-Verano 2016. La emblemática pasarela recogerá además la participación de Maria Ke Fisherman, firma de culto internacional que comenzó su trayectoria en la plataforma Ego y que ahora se incorpora al programa de creadores.

En esta ocasión, Ailanto, dúo creativo formado por los gemelos Aitor e Iñaki Muñoz ha sido el encargado de abrir el calendario de la 62ª edición de MBFWM. Después, Ágatha Ruiz de la Prada ha llenado de color y vitalidad la sala Bertha Benz con un desfile muy animado; la diseñadora presentó su colección Primavera-Verano 2016, en la que predominaba el movimiento.

En paralelo a los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 que se desarrollarán en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, en esta edición la firma Desigual realizará los días 18 y 19 en Madrid un Re-see de sus colecciones Primavera-Verano 2016 en forma de exposición, que dará la oportunidad a prensa, profesionales y público de identificar las claves de su proceso creativo y a redescubrir las formas y distintivos en los que se asienta la firma desde sus orígenes.

La exposición estará abierta a prensa con invitación el día 18 en horario de 10 a 18 h.; a los clientes VIP de la firma, el día 19 por la mañana, y al público interesado en conocer el universo y filosofía de la firma, el mismo día 19, de 12 a 18 horas.

Comienza la Mercedes Fashion Week Madrid 2015

La pasarela de Madrid será, una vez más, escenario de destacados premios. L’Oreal seleccionará al mejor modelo y a la mejor colección de diseñador consagrado, y Mercedes-Benz elegirá el mejor creador entre los jóvenes participantes en Samsung Ego en la sexta convocatoria de su premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Asimismo, el programa de esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 incluye el desfile del IV premio Samsung Ego Innovation Project, a cargo de María Glück de la firma Howl.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.