Noticia

Competición

WEC: Porsche prueba un nuevo paquete aerodinámico en Aragón

Adrián Mancebo

10/03/2015 - 01:40

Porsche ha probado durante varios días un nuevo paquete aerodinámico en Aragón, con seis de sus pilotos.

Porsche ha completado cinco días más de pruebas en el circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz, donde han probado un nuevo paquete aerodinámico en su 919 Hybrid para el Mundial de Resistencia (WEC) con seis de sus pilotos oficiales: Earl Bamber, Timo Bernhard, Romain Dumas, Neel Jani, Marc Lieb y Nick Tandy.

Te puede interesar: Roberto Merhi, debutará en la F1 en Australia

En total, el primer 919 Hybrid 2015 ha hecho ya 18.866 kilómetros de pruebas en pista; 7.599 de ellos, en Aragón, con buenas sensaciones y también buenas condiciones climáticas a pesar del fuerte viento que hubo en algunos momentos. Porsche probó un paquete aerodinámico actualizado  que usarán en Silverstone y en Spa-Francorchamps (con simulación de carrera incluída) y también han podido practicar pit-stops en conjunto con Michelin.

Todos los kilómetros de pruebas se han realizado con el color negro de la fibra de carbono como decoración principal, pues el diseño definitivo del 919 Hybrid de esta temporada se desvelará en Le Mans los días 27 y 28 de marzo, dos días de pruebas en las que estarán todos los participantes del Mundial de Resistencia.

La cuenta atrás para el inicio del Mundial de Resistencia 2015 continúa y empieza a llegar a su fin:  en tan solo un mes, el 12 de marzo, comenzará en Silverstone una nueva temporada.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches