Noticia

Competición

Rally Cataluña 2013: Dani Sordo vuela en el shakedown

Rally Cataluña 2013: Dani Sordo vuela en el shakedown

Redacción Auto Bild

25/10/2013 - 08:22

Gran inicio del Rally de Cataluña para Dani Sordo, que ha sido el más rápido del shakedown.

Empieza el Rally de Cataluña 2013 con Dani Sordo como el más rápido en el 'Shakedown' o etapa de entrenamientos ya que, a diferencia de lo que ocurre en las pruebas de tierra, en este rally, principalmente de asfalto, el orden de salida queda determinado por la clasificación general y no por los tiempos conseguidos en esta primera toma de contacto.

En cualquier caso, siempre es interesante ver los primeros kilómetros de los pilotos al afrontar una cita del WRC. Dani Sordo, con cuatro pasadas, ha dejado claro que llega dispuesto a darlo todo ante su afición.

Gran noticia para el público español que el Rally de Cataluña 2013 haya comenzado con Dani Sordo siendo el más rápido. Se ha podido ver a la mayoría de equipos dar varias pasadas a este corto tramo de 2,21 kilómetros, con el objetivo de poner a punto las mecánicas, uno de los puntos clave de la prueba, ya habrán de combinar los reglajes de asfalto con los de tierra para los seis tramos que se disputarán el domingo y que decidirán el resultado.

Así han acabado los tiempos en el shakedown del Rally de Cataluña 2013

  1. Dani Sordo (Citroën): 1’22”7
  2. Jari-Matti Latvala (VW): 1’22”9
  3. Sébastien Ogier (VW): 1’23”0
  4. Andreas Mikkelsen (VW): 1’23”3
  5. Evgeny Novikov (Ford): 1’24”2
  6. Thierry Neuville (Ford):1’24”3
La salida oficial del Rally de Cataluña tendrá lugar esta tarde en el centro de Barcelona, desde donde los pilotos irán directos a la disputa de los primeros tramos nocturnos de la prueba.
Aquí puedes consultar todos los horarios y tramos del Rally de Cataluña 2013.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches