Noticia

Competición

Miguel Molina: "En el DTM hay que proteger la aerodinámica"

Miguel Molina: "En el DTM hay que proteger la aerodinámica"

Rodrigo Fersainz

31/07/2014 - 11:40

El piloto español de Audi, que compite en el prestigioso Campeonato Alemán de Turismos, Miguel Molina, nos cuenta secretos del certamen, como que "En el DTM hay que proteger la aerodinámica" tanto como en un fórmula, o que lo que más echa en falta en su Audi RS 5 de circuito es el climatizador. No te pierdas el vídeo.

Mientras hablamos por Madrid camino al Circuito del Jarama para ver las obras de remodelación (véase nuestro vídeo del Proyecto Jarama 2021), está pendiente de mis preguntas, del tráfico y de levantar el pie del acelerador cuando se aproxima un radar, para que los 560 CV de nuestro Audi RS 6 no se desboquen. Y eso tiene más mérito cuando él, Miguel Molina es uno de los mejores ‘domadores’ del mundo. "En el DTM hay que proteger la aerodinámica", dice el piloto español del Campeonato Alemán de Turismos.

A sus 25 años, este sensato aficionado a los caballos, el triatlón y el ‘slot’ con coches de rally aún no ha ganado el certamen, pero Audi confía en él y, con la cabeza tan bien amueblada, será difícil que no lleguen pronto nuevos éxitos. De momento, recién llegado de Rusia, comparte con nosotros en este vídeo su visión sobre las carreras y sobre la vida... como piloto -que sigue a otros pilotos en redes sociales, "por trabajo" y porque le "gusta"- y como persona.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches