Logo Autobild.es

DTM 2016, Nürburgring: Mortara sube a lo más alto del podio

DTM 2016, Nürburgring: Mortara sube a lo más alto del podio
Edoardo Mortara ha subido a lo más alto del podio en la segunda carrera disputada este fin de semana en el Circuito de Nürburgring, donde los dos españoles, Daniel Juncadella y Miguel Molina, han acabado noveno y décimo. Marco Wittmann es más líder.

El italiano Edoardo Mortara se ha impuesto este domingo en el circuito de Nürburgring en la segunda carrera de la séptima cita del campeonato alemán de turismos (DTM), tras la que el germano Marco Wittmann (BMW) se afianza aun más en el liderato de la general de pilotos.

Mortara se ha alzado con su tercera victoria de la temporada por delante del austríaco Lucas Auer (Mercedes) y el propio Marco Wittmann, que ahora aventaja en 50 puntos al segundo en la tabla al canadiense Robert Wickens (Mercedes), decimocuarto este domingo.

Los españoles Dani Juncadella (Mercedes) y Miguel Molina (Audi) han sido noveno y décimo , logrando ambos puntuar.

 Desgraciadamente, tras la carrera Molina ha sido penalizado con 30 segundos por un incidente con Da Costa, por lo que cae hasta el vigésimo puesto.

La siguiente cita del DTM se disputará los días 24 y 25 de septiembre en el Hungaroring, cerca de Budapest, antes de que tenga lugar la gran final en Hockenheim el fin de semana del 15 y 16 de octubre.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.