Noticia

Competición

DTM 2016, Lausitzring 2: Lucas Auer se estrena en el DTM

DTM 2016, Lausitzring 2: Lucas Auer se estrena en el DTM

Adrián Mancebo

05/06/2016 - 17:27

El austriaco Lucas Auer se ha estrenado con victoria en la segunda carrera del DTM 2016 en el circuito de Lausitzring. El de Mercedes se convierte en el sexto ganador diferente de esta temporada.

Lucas Auer ha logrado en la segunda carrera en el circuito de Lausitzring este fin de semana su primera victoria en el DTM, después de liderar de principio a fin la prueba tras lograr esta mañana la ‘pole position’. El austriaco se ha convertido, además, en el sexto piloto diferente en ganar en el DTM 2016.

Auer ha superado en el podio al sueco de Audi Mattias Ekstrom y a uno de sus compañeros en Mercedes, el canadiense Robert Wickens, que ayer también acabó tercero.

No ha sido un buen día para los españoles en Lausitzring. El vencedor de la carrera de ayer, Miguel Molina, ha sido decimoctavo tras un toque con Augusto Farfus y Daniel Juncadella ha debido abandonar por un problema mecánico.

En el campeonato lidera Wickens con 58 puntos, tres más que Marco Wittmann y con doce de ventaja sobre Ekstrom. La próxima cita del DTM 2016, la cuarta, tendrá lugar en el circuito de Norisring del 24 al 26 de junio.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches