We are Racers 4: 90 segundos en la piel de un piloto

We are Racers 4: 90 segundos en la piel de un piloto

26/09/2014 - 11:50

MICHELIN ha ganado 17 veces las 24 Horas de Le Mans, de modo que pocas marcas conocen tan bien qué pasa por la mente de un piloto que se enfrenta a una competición de esta envergadura. Explicarlo es imposible, pero con imágenes como estas nos hacemos una idea.

Echábamos de menos la serie We Are Racers. ¿La recuerdas? La saga de vídeos en la que MICHELIN nos acerca hasta casi rozar la experiencia de los pilotos que toman parte en las 24 Horas de Le Mans. Pues en esta cuarta entrega, la cercanía es mucho mayor pues no invita a pasar 90 segundos en la piel de un piloto de Le Mans.

¿Qué pensará un piloto mientras se enfrenta a una carrera de 24 horas en Le Mans? ¿Cuáles serán sus sensaciones? ¿Sentirá vértigo? ¿Tendrá miedo? Excplicar qué siente un piloto cuando se enfunda el mono es imposible, pero MICHELIN nos mete durante 90 trepidantes en su piel para saber un poquito más acerca de sus miedos y preocupaciones (que también los tienen).

¿Quieres sentir, vivir y pensar como ellos? Es sólo un minuto y medio, pero merece la pena...Si te has quedado con más, no te pierdas las entregas anteriores: We Are Racers 1, la experiencia de Mark WebberWe are Racers 2, el último ensayo antes de Le Mans y We are Racers 3, el resultado de tanto trabajo.

Más de Especial Michelin