Logo Autobild.es

We are Racers 2: el último ensayo antes de Le Mans

We are Racers 2: el último ensayo antes de Le Mans
La espera está a punto de terminar. Le Mans 2014 está cada vez más cerca. Los pilotos se concentran, los equipos ultiman detalles y MICHELIN publica el segundo capítulo de la serie We Are Racers. El escenario, en esta ocasión, es el circuito de Spa donde se celebra la última carrera antes de Le Mans.

Las seis horas de Spa, en Béligica, son para los pilotos el último ensayo antes de Le Mans. Este es el escenario del segundo capítulo de We Are Racers, la serie con la que MICHELIN y Porsche nos adentran en la que muchos consideran la carrera con mayúsculas: las 24 horas de Le Mans (si te perdiste el trailer pincha aquí). 

En We Are Racers 2, nos cuentan que, más allá de lo que se suela pensar, los grandes enemigos de los pilotos no son los otros pilotos, son la lluvia, el viento, la noche, el circuito... Enemigos que, bien tratados, pueden convertirse en aliados. Este es, precisamente, el gran reto de los pilotos de Le Mans.

Los buenos resultados conseguidos en Silverstone (escenario protagonista del primer capítulo de We Are Racers) animan al equipo formado por MICHELIN y Porsche a confirmar que los neumáticos híbridos de MICHELIN funcionan a las mil maravillas sobre superficie mojada.

Claro que, por mucho que confíes en tus pilotos y en tus neumáticos, cuando empieza a llover nadie puede evitar sentir un nudo en el estómago...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.