Logo Autobild.es

MICHELIN y Porsche te 'meten' en las 24 horas de Le Mans

MICHELIN y Porsche te 'meten' en las 24 horas de Le Mans
Los que las han vivido desde dentro lo dicen: las 24 horas de Le Mans son una carrera contra el tiempo, pero también contra el tráfico, las inclemencias meteorológicas y contra uno mismo. Por eso, para enfrentarse a todo en un solo día de competición hace falta preparación... y mucha.

¿Sabes cómo se prepara un piloto para disputar las 24 horas de Le Mans? ¿Te has preguntado alguna vez hasta qué punto debe estar unido el equipo que se enfrenta a esta dura prueba? Estas y otras muchas son las preguntas a las que podrás dar respuesta gracias a MICHELIN y Porsche.

MICHELIN ha creado We Are Racers, una serie de tres capítulos en los que desvela las duras y emocionantes condiciones que requiere enfrentarse a las 24 horas de Le Mans.

Los tres capítulos se han rodado con la participación de todas las personas, tanto de MICHELIN como de Porsche, implicadas en la competición. Es por eso que el espectador se sentirá como si estuviera dentro del equipo.

Dos de los tres episodios que componen la serie We Are Racers se emitirán a través de Youtube antes de que se celebre la edición 2014 de las 24 horas de Le Mans (entre el 14 y el 15 de junio); el último servirá para poner punto y final a la competición una vez se conozca el ganador de la carrera.

De momento y con la promesa de enseñarte muy pronto lo capítulos, te dejamos con un adelanto de lo que será We Are Racers:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.